jueves, 4 de marzo de 2021

¿Hombres victimarios de las Mujeres; Discriminación de Género? Una reflexión. Perito Forense Ricardo Alberto Suarez Castro.

El día de ayer vi con sorpresa una nota en un medio de comunicación que la vicepresidenta de Colombia iba a imponer unas medidas o algo así para el consumo de licor “responsable” en los sitios de diversión, esto debido a que hubo un caso donde una chica murió después de salir alicorada de un bar, al parecer la asesinaron sus compañeros de rumba; las medidas de la vicepresidencia van encaminadas a “proteger” a las mujeres.

En el comienzo de la semana hable en mi blog sobre las falsas denuncias en Abuso Sexual y mi querido amigo el abogado Steven Barragán, me hablo de un fenómeno que esta sucediendo y es el de la “Bala de Plata” y esto a nivel mundial, este fenómeno implica falsas denuncias contra los hombres en temas de Abuso Sexual principalmente, pero también en casos de Violencia Intrafamiliar, Maltrato, etc.

La semana pasada fui contratado para un caso donde una chica dijo haber sido violada por un amigo, ya que se tomo unos tragos con el, y “resulto” desnuda en un motel y no se acuerda de nada, ahora el señor se encuentra acusado de Acceso Carnal Abusivo con la victima en estado de indefensión; hace un mes me contrataron para un caso donde una chica de 26 años acusa a un señor de haberla abusado sexualmente … ¡Cuando tenía seis años!...

Se han creado fundaciones, institutos, oficinas, etc., en “defensa de la mujer” porque al parecer los hombres somo potencialmente victimarios y las mujeres son victimas de los “machos alfa”; veo con preocupación que la vicepresidente o, ¿vicepresidenta? de Colombia este creando una brecha dentro de los géneros y propiciando la lucha entre los sexos, esto está trayendo muchas problemáticas sociales y de convivencia Familiar y de pareja. Hay varias “oficinas” gubernamentales que defienden a la mujer en el distrito, en la presidencia, en fin, al parecer las mujeres no son capaces de defender sus derechos por si solas y necesitan todo el aparato del Estado para hacerlo y lograr sus objetivos.

A través de mi trajinar como Perito he visto, muchas, pero muchas denuncias falsas, casos de Alienación Parental, casos de venganzas, casos en los cuales los fines son económicos y en general, la utilización de la denuncia para sentirse víctima de los hombres.

Mi preocupación es que ahora resulta que los hombres no tenemos Género, al parecer somos asexuados, ya que en la actualidad solo se les atribuye el Género a las mujeres y al parecer a los travestis, trans y demás identidades de “género”, ya no somos el Género Masculino, sino los potenciales victimarios de las mujeres, a los cuales le deben temer todo el mundo…

Resulta que por allá en los años setentas yo me entere de los estudios sobre la sexualidad de una pareja de esposos, médicos ellos, conocidos como Master y Jhonson, en los cuales definían conceptos muy claros sobre la sexualidad y uno de los conceptos es que existe solo el Genero Masculino y el Genero Femenino, el resto se llaman Identidad Sexual, por lo tanto, el hombre pertenece al GÉNERO Masculino y la Mujer al GÉNERO femenino y la denominación Genero no es exclusivo de las mujeres;  ahora bien, hay teorías sobre el asunto del género, las cuales no quiero hablar aquí, pero eso no nos descarta como pertenecientes a el género masculino.

Aclarando el asunto, ahora quiero abordar el tema de los hombres  victimarios que se nos ha indilgado en Colombia, las leyes protegen a las mujeres, las leyes protegen a los niños, pero a los hombres, no los protegen; hay que cederle el puesto en el bus a las mujeres; a las mujeres y a los niños hay que creerles; si le pasa algo a una mujer, los hombres en general somos lo peor del mundo; si comentamos algo de  las mujeres por las redes sociales nos tratan de lo peor; podemos ser insultados y ser golpeados por las mujeres y no somos víctimas, pero si respondemos a una agresión, somos victimarios; las mujeres hacen falsas denuncias y no les pasa nada, pero si un hombre pone una denuncia por maltrato o violencia, resulta que lo tratan como victimario, ¡así de sencillo…!

Creo que lo que me dijo el Dr. Steven Barragán es cierto, y lo se por experiencia, hay un fenómeno que se nos incrusto en nuestra sociedad y no es precisamente el feminismo, que parece mas odio a los hombres que otra cosa, sino la Discriminación de Género, una discriminación soterrada, obscura y hasta siniestra que rodea a los hombres en nuestro país, muchas mujeres extorsionan con los hijos las visitas de los padres, muchas mujeres denuncian falsamente para fines perversos, en fin, hay un fenómeno que la sociedad ha aceptado y lo peor de todo… ¡No pasa nada!...

En Colombia los hombres acusados de Violencia de Pareja, Intrafamiliar, Abuso Sexual, Jurídicamente son CULPABLES y hay que comprobar su inocencia, eso se ve en los fallos judiciales, los jueces temen no condenar a un acusado, por el asunto de que dirá la sociedad.

Me acuerdo de una Psiquiatra llamada Isabel Cuadros que defiende a estas mujeres alienadoras que dijo una vez por un noticiero de Television Me acuerdo que hace unos años una Psiquiatra llamada Isabel Cuadros que defiende a estas alienadoras aduciendo que hay que creerles a los niños y a las mujeres en casos de Abuso Sexual dijo a un medio de comunicación que “todos” los hombres en el fondo éramos pervertidos, solo que había que “darse” la oportunidad precisa para saciáramos nuestro instintos perversos, afortunadamente esta Psiquiatra ya no está en el ámbito Forense y se la razón, fue acusada por fraude en documento publico hace unos años por dar un concepto falso… en fin, como cosa rara, ¡no la enjuiciaron…!

Es curioso pero a veces en Audiencia pareciera que el Fiscal, el representante de víctimas, el Procurador y hasta el Juez se nota que están a favor de la supuesta víctima y me tratan como si yo estuviera “defendiendo” un victimario, quiero aclarar, yo en los procesos no “defiendo” a nadie, solo doy conceptos imparciales y objetivos y no discrimino a nadie por su Género, Raza, Religión, o cualquier condición personal, ¡así de sencillo!...

¡Para reflexionar!...

 Artículo escrito por:

Ricardo Alberto Suarez Castro

Perito Forense.


No hay comentarios: